VL Vitoria-Gasteiz

Hace ya más de 50 años que Don Pedro -como era conocido por los vitorianos- abrió la Clínica Pedro Lasagabaster en Vitoria-Gasteiz. Esa vocación por la Ortodoncia se quedó en la familia de la mano de la Dra. Felicidad Lasagabaster, que junto al Dr. Arturo Vela, supieron aportar a la clínica la ilusión e innovación de una nueva generación de ortodoncistas. Con toda esa experiencia acumulada, la pasión por la tecnología y la ilusión por la renovación continua, ambos fundaron Vela-Lasagabaster en el año 1.998 como un nuevo proyecto para el nuevo milenio.

Hoy en día, superados ya los 15.000 pacientes que han confiado en Vela-Lasagabaster, seguimos apostando por ofrecer una ortodoncia de calidad basada en la última tecnología.

Te ofrecemos los más avanzados tratamientos de ortodoncia invisible, que mejoran su precisión a través de complementos como el escáner intraoral en 3D; sistemas de vanguardia que te permiten ver el resultado final de tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

Además, siempre trataremos de hacerte sentir como en casa. De hecho, nuestras instalaciones son modernas además de divertidas: disponemos de futbolín, ordenadores, videoconsolas, pantalla interactiva… Queremos que tu experiencia en Vela-Lasagabaster sea única en cada una de tus visitas.

Formas de contacto

Horario

Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 14:00 a 20:30h
En Semana Santa, verano y Navidades el horario pasa a ser de lunes a viernes de 9:00 a 15:30h

 

Cómo llegar

En tranvía:

  • Parada Sancho el Sabio

En autobús:

  • Líneas: L4, L5, L7, L8, L12A

Desde Estación de autobuses:

  • Tranvía T1 dirección Angulema, parada Sancho el Sabio

Desde Estación de trenes

  • Tranvía T1 (dirección Ibaiondo) o T2 (dirección Abetxuko), parada Sancho el Sabio

 

Dónde aparcar

  • Parking Catedral
  • Parking para bicicletas en la puerta
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Vela y Lasagabaster

  • Vitoria 945 139 290
  • Logroño 941 203 034

Te llamamos