Conócenos

Sabemos que si estás aquí es porque hace tiempo que te ronda en la cabeza la posibilidad de mejorar tu sonrisa o la de tus hijos. Y quieres calidad, profesionalidad y que tu inversión esté bien justificada.

Queremos demostrarte que somos esa clínica de ortodoncia que estás buscando. Y queremos hacerlo con hechos, no sólo con estas palabras.

Pero empecemos con las palabras:

1. No perderás el tiempo

Sabemos que tu tiempo es muy valioso. Por eso, el año pasado conseguimos bajar el tiempo medio de espera en la clínica a tan sólo 6 minutos. Además, empleamos técnicas innovadoras que te ahorrarán tiempo en el sillón y en el número de visitas a la clínica.

 

2. Nos gusta la innovación

Radiología 3D, escáner intraoral, VE.LA System… Quizá no sepas qué son, pero te decimos en qué se traducen: más comodidad para ti y más efectividad para tu tratamiento.

 

3. Nuestros doctores forman a otros profesionales

¿Por qué?

  • Por su experiencia (¡más de 20.000 casos tratados con éxito!)
  • Por su apuesta por el I+D
  • Porque consiguen resolver casos complejos con la aparatología más estética
  • Porque han sido reconocidos por diversos organismos internacionales

 

4. No somos una clínica dental al uso

Por eso, los niños (y no tan niños) juegan al futbolín cuando nos visitan y aprenden a cuidar su higiene dental y su aparato a través de un juego de puntos y premios. ¿Y los adultos? A los adultos os entregamos nuestro esfuerzo, cariño y profesionalidad.

 

5. Que el precio no te limite

Sabemos que un tratamiento de ortodoncia supone un esfuerzo económico para ti. Por eso te lo queremos poner más fácil: paga a plazos o financiando en hasta 5 años. Y todo ello, por supuesto, sin sorpresas fuera del presupuesto. De verdad.

Ahora, es tu turno.

Ven a visitarnos y te demostraremos todo esto CON HECHOS.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Vela y Lasagabaster

  • Vitoria 945 139 290
  • Logroño 941 203 034

Te llamamos