Comunidad

No hay que irse a África ni a India para generar una influencia positiva. En Vela-Lasagabaster apostamos por los que son el futuro de nuestra comunidad: los niños.

Por eso, colaboramos con clubes deportivos y colegios locales impartiendo charlas sobre higiene dental. Además, les entregamos un libro explicativo editado por nuestros doctores, sobre cómo influye nuestra salud bucodental en el rendimiento deportivo.

Por otro lado, y con el fin de acercar el mundo de la ortodoncia a los niños y enseñarles su cara más amable, hemos editado un libro junto a Antonio de Benito, escritor de cuentos infantiles, que donamos a colegios y bibliotecas.

Además, viendo la creciente preocupación de los padres con respecto a la salud dental de sus hijos y la proliferación de las caries, impartimos charlas gratuitas sobre nutrición y el grado en que determinados alimentos influyen en la salud bucodental de pequeños y mayores.

¿Sabes cómo influye la nutrición en nuestra salud bucodental? o ¿cómo afecta el estado de nuestra boca al rendimiento deportivo? Si quieres acudir a nuestras charlas gratuitas o quieres recibir un ejemplar de nuestros libros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Vela y Lasagabaster

  • Vitoria 945 566 034
  • Logroño 941 893 766

Te llamamos