Medioambiente

Rodeados de naturaleza y con un fuerte sentimiento por el cuidado de nuestro planeta, no podíamos olvidarnos del medioambiente.

Es un deber para nosotros tratar de fomentar el uso de la bicicleta tanto en nuestros pacientes como en nuestros empleados. De hecho, los pacientes disponen de un gran aparcabicis público frente a la clínica, y nuestros empleados cuentan con un lugar donde aparcar su bici dentro de la propia clínica.

Hace ya 20 años que apostamos por una tecnología limpia, por eso, nuestras radiografías son digitales. De esta manera, eliminamos el impacto que las películas radiológicas y líquidos de revelado producen en el medioambiente.

Además, es nuestro compromiso para 2018 convertirnos en una clínica “paperless”, esto es, sin papel. Nuestro objetivo es reducir al máximo la información que damos a nuestros pacientes en papel, para que pase todo a ser digital. Siguiendo la misma filosofía, en Vela-Lasagabaster reciclamos el 100% del papel, y nos esforzamos en adquirir materiales que puedan ser susceptibles de reutilizarse o reciclarse, como los tóner reutilizables, las baterías recargables, etc.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Vela y Lasagabaster

  • Vitoria 945 566 034
  • Logroño 941 893 766

Te llamamos