Otros tratamientos

Aunque en Vela-Lasagabaster somos especialistas en ortodoncia, queremos cubrir todos los servicios que complementen a tu tratamiento. Por eso, contamos con especialistas dedicados a la Odontología Conservadora así como a la Odontopediatría y expertos en blanqueamiento dental. A continuación dispones de más información acerca de cada uno de ellos:

  • Odontología Conservadora y Estética Dental

    Existe un requisito indispensable que siempre exigimos antes de realizar cualquier tratamiento de ortodoncia: una boca sana. Para ello te ofrecemos un servicio de odontología conservadora que ayude a atajar los problemas dentales.

    Como su propio nombre indica, la odontología conservadora aglutina una serie de tratamientos cuyo fin último es salvar y conservar un diente dañado o enfermo de la manera menos invasiva posible.

    Además, nuestra especialista también se encargará de mejorar la estética y oclusión de tu sonrisa con reconstrucciones o carillas de composite en aquellos casos que así lo requieran. Un trabajo coordinado entre los diferentes especialistas que te hará conseguir tu objetivo último: una sonrisa sana y bonita.

  • Blanqueamiento dental

    Acabas de terminar tu tratamiento de ortodoncia y tus dientes, por fin, están perfectamente alineados. Pero después de ese esfuerzo no sólo quieres que tu sonrisa luzca bonita, sino que quieres que sea deslumbrante.

     

    Para ello, te proponemos nuestro blanqueamiento dental; un tratamiento estético que te permitirá aclarar el color original de tus dientes para que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante.

     

    Generalmente, el tratamiento se lleva a cabo en dos fases, la primera de ellas en la clínica y la segunda, en tu propia casa. Y aunque determinados esmaltes responden mejor al tratamiento blanqueador –depende fundamentalmente de su porosidad y de la causa que originó el cambio de color- por lo general, se puede conseguir aclarar los dientes entre 2 y 3 tonos.

     

    Consúltanos y te daremos indicaciones para obtener los mejores resultados en tu caso particular.

  • Odontopediatría en Vitoria

    Odontopediatría

    Porque la prevención y la detección precoz es la base para que un tratamiento simple no se convierta en uno con complicaciones, contamos con servicio de Odontopediatría.

    La Dra. Noelia Díaz de Guereñu se encargará de llevar a cabo un seguimiento de las bocas de niños desde la salida del primer diente; vigilará que tanto sus dientes de leche como sus dientes permanentes crezcan sanos y se desarrollen correctamente, y les enseñará pautas que mejoren sus hábitos de higiene bucodental.

    También se encargará de sanar y sellar esos dientes que han desarrollado una caries para que no acarreen problemas futuros. Y todo ello ¡con la sensibilidad, paciencia y empatía que caracteriza a la Dra. Díaz de Guereñu con los más pequeños!

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínicas Vela y Lasagabaster

  • Vitoria 945 139 290
  • Logroño 941 203 034

Te llamamos