La tecnología en general hace nuestra vida más fácil. Y en ortodoncia, además, permite que nuestros tratamientos sean más rápidos, cómodos y eficientes.
Por eso, en Vela y Lasagabaster apostamos por las novedades tecnológicas y por investigar y desarrollar nuevas técnicas que nos permitan ofrecerte tratamientos más rápidos y efectivos.
Escáner intraoral
Esta situación te sonará:
Tienen que hacer un molde de escayola de tus dientes, para lo cual utilizan una especie de pasta que introducen en tu boca y que te produce arcadas.
Ya lo hemos dicho; la tecnología está para facilitarnos la vida.
Y el escáner intraoral hace precisamente eso: proporcionar un sistema de toma de registros más cómodo para ti y más preciso para nosotros.
Gracias a esta tecnología, podemos tomar en sólo unos minutos un registro digital completo de tu boca en 3 dimensiones, que será enviado al laboratorio electrónicamente para poder confeccionar los alineadores transparentes o los brackets a medida de tu tratamiento de ortodoncia.
Un sistema más cómodo, más rápido y más preciso.
Escáner 3D
Cuando hablamos de precisión, a veces, las dos dimensiones se nos quedan cortas.
Por eso en Vela y Lasagabaster contamos con radiología en 3 dimensiones que nos sirve de gran utilidad en casos de dientes incluidos o impactados, o en la planificación de casos de cirugía ortognática.
Gracias al escáner 3D podemos ofrecerte un diagnóstico más fiable y adecuar tu plan de tratamiento con la máxima exactitud.