Conócenos
Pero empecemos con las palabras:
1. No perderás el tiempo
Sabemos que tu tiempo es muy valioso. Por eso, el año pasado conseguimos bajar el tiempo medio de espera en la clínica a tan sólo 6 minutos. Además, empleamos técnicas innovadoras que te ahorrarán tiempo en el sillón y en el número de visitas a la clínica.
2. Nos gusta la innovación
Radiología 3D, escáner intraoral Quizá no sepas qué son, pero te decimos en qué se traducen: más comodidad para ti y más efectividad para tu tratamiento.
3. Nuestros doctores forman a otros profesionales
¿Por qué?
- Por su experiencia (¡más de 20.000 casos tratados con éxito!)
- Por su apuesta por el I+D
- Porque consiguen resolver casos complejos con la aparatología más estética
- Porque han sido reconocidos por diversos organismos internacionales
4. No somos una clínica dental al uso
Por eso, los niños (y no tan niños) juegan al futbolín cuando nos visitan y aprenden a cuidar su higiene dental y su aparato a través de un juego de puntos y premios. ¿Y los adultos? A los adultos os entregamos nuestro esfuerzo, cariño y profesionalidad.
5. Que el precio no te limite
Sabemos que un tratamiento de ortodoncia supone un esfuerzo económico para ti. Por eso te lo queremos poner más fácil: paga a plazos o financiando en hasta 5 años. Y todo ello, por supuesto, sin sorpresas fuera del presupuesto. De verdad.
Ahora, es tu turno.
Ven a visitarnos y te demostraremos todo esto CON HECHOS.
Somos un grupo de profesionales altamente cualificados. Tenemos una consulta en Vitoria y otra en Logroño.
Dedicamos todo nuestro esfuerzo e ilusión a conjugar los medios técnicos más avanzados con un trato amable y cercano que hagan de tu tratamiento de ortodoncia una experiencia única. Creemos firmemente que la más alta calidad se consigue mejor en un ambiente divertido y con buen humor.
Nos gusta nuestro trabajo, y lo vas a notar.
Responsabilidad Civil
En Vela-Lasagabaster nos tomamos muy en serio la influencia que, como empresa, tenemos sobre nuestra sociedad. Consideramos que es nuestra responsabilidad hacer lo que esté en nuestra mano para que dicha influencia se refleje de manera positiva en nuestro entorno, y por eso, nos esforzamos en realizar acciones que así lo reflejen: