Tal y como reza nuestro lema, somos especialistas en ortodoncia invisible y por eso apostamos por el método NOSEVE. Sin embargo, cada etapa de la vida requiere de una atención diferenciada y un tratamiento ortodóncico distinto:

  • Niños: a partir de los 5-6 años, comenzaremos a valorar el desarrollo y crecimiento de los dientes y estructuras dentales de los niños. Será a partir de esta edad cuando utilizaremos aparatos de ortopedia que ayudarán a corregir el mal crecimiento de la mandíbula y/o maxilar, y a frenar malos hábitos que puedan conllevar problemas dentales futuros.
  • Adolescentes: a partir de los 12 años aproximadamente, cuando las estructuras dentales están desarrollándose correctamente, nos centraremos en el alineamiento de los dientes. Aunque habitualmente se recurre a los tradicionales brackets (ya sean de metal o de cerámica), cada vez hay una mayor demanda por tratamientos más estéticos como los alineadores transparentes.
  • Adultos: ya sea por cuestiones estéticas o funcionales, son muchas las personas que deciden corregir su sonrisa en la edad adulta. Es en esta etapa cuando solemos recomendar los aparatos de ortodoncia más estéticos, ya que conseguimos grandes resultados con sistemas prácticamente invisibles.

A continuación, dispones de información más detallada de los diferentes aparatos que empleamos en nuestros tratamientos.

Aparatos removibles en Vela y Lasagabaster, ortodoncia en Vitoria y Logroño

Aparatos removibles – Tratamientos ortopédicos

Son los aparatos de ortopedia dentomaxilar destinados a la corrección de anomalías funcionales, esqueléticas o malos hábitos durante el periodo de crecimiento de los niños.

Saber más
Aparatos fijos en Vela y Lasagabaster, ortodoncia en Vitoria y Logroño

Brackets metálicos – Ortodoncia fija

En Vela – Lasagabaster apostamos por los brackets Tip-Edge basados en la novedosa técnica de VE.LA System, gracias a la cual se obtienen grandes resultados en un menor tiempo.

Saber más
Brackets de cerámica en Vela y Lasagabaster, ortodoncia en Vitoria y Logroño

Brackets de cerámica – Ortodoncia fija

Los brackets de cerámica son la solución ideal para aquellas personas que buscan un tratamiento de ortodoncia fija que además de efectivo (como los brackets tradicionales), sea estético.

Saber más
Férulas Invisalign

Alineadores transparentes – Método NOSEVE

Es la última revolución y el futuro de los tratamientos de ortodoncia; férulas transparentes que hacen que corregir tu sonrisa sea rápido, efectivo además de altamente estético.

Saber más
Ortodoncia lingual en Vela y Lasagabaster, ortodoncia en Vitoria y Logroño

Ortodoncia Lingual

Es perfecta para aquellas personas que no quieren que nadie note que llevan aparato, porque al colocar los brackets en la cara interna de los dientes, resulta completamente imperceptible.

Saber más
Otros tratamientos

Otros tratamientos

Aunque en Vela-Lasagabaster somos especialistas en ortodoncia, queremos cubrir todos los servicios que complementen a tu tratamiento. Por eso, contamos con especialistas dedicados a la Odontología Conservadora así como a la Odontopediatría y expertos en blanqueamiento dental.

Saber más

Llámanos Vitoria 945 566 034 | Logroño 941 893 766. O si lo prefieres te llamamos: