Tal y como reza nuestro lema, somos especialistas en ortodoncia invisible y por eso apostamos por el método NOSEVE. Sin embargo, cada etapa de la vida requiere de una atención diferenciada y un tratamiento ortodóncico distinto:
A continuación, dispones de información más detallada de los diferentes aparatos que empleamos en nuestros tratamientos.
Son los aparatos de ortopedia dentomaxilar destinados a la corrección de anomalías funcionales, esqueléticas o malos hábitos durante el periodo de crecimiento de los niños.
Saber másEn Vela – Lasagabaster apostamos por los brackets Tip-Edge basados en la novedosa técnica de VE.LA System, gracias a la cual se obtienen grandes resultados en un menor tiempo.
Saber másLos brackets de cerámica son la solución ideal para aquellas personas que buscan un tratamiento de ortodoncia fija que además de efectivo (como los brackets tradicionales), sea estético.
Saber másEs la última revolución y el futuro de los tratamientos de ortodoncia; férulas transparentes que hacen que corregir tu sonrisa sea rápido, efectivo además de altamente estético.
Saber másEs perfecta para aquellas personas que no quieren que nadie note que llevan aparato, porque al colocar los brackets en la cara interna de los dientes, resulta completamente imperceptible.
Saber másAunque en Vela-Lasagabaster somos especialistas en ortodoncia, queremos cubrir todos los servicios que complementen a tu tratamiento. Por eso, contamos con especialistas dedicados a la Odontología Conservadora así como a la Odontopediatría y expertos en blanqueamiento dental.
Saber másVitoria
Avenida Gasteiz, 63
Logroño
C/ Lardero 13 Bajo
Contacto:
Tel. 945 566 034 Vitoria
Tel. 941 893 766 Logroño
velaylasagabaster@ortodoncis.com
Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.