Tal y como reza nuestro lema, somos expertos en ortodoncia invisible. Sin embargo, cada etapa de la vida requiere de una atención diferenciada y un tratamiento ortodóncico distinto:
- Niños: a partir de los 5-6 años, comenzaremos a valorar el desarrollo y crecimiento de los dientes y estructuras dentales de los niños. Será a partir de esta edad cuando utilizaremos aparatos de ortopedia que ayudarán a corregir el mal crecimiento de la mandíbula y/o maxilar, y a frenar malos hábitos que puedan conllevar problemas dentales futuros.
- Adolescentes: a partir de los 12 años aproximadamente, cuando las estructuras dentales están desarrollándose correctamente, nos centraremos en el alineamiento de los dientes. Aunque habitualmente se recurre a los tradicionales brackets (ya sean de metal o de cerámica), cada vez hay una mayor demanda por tratamientos más estéticos como los alineadores transparentes.
- Adultos: ya sea por cuestiones estéticas o funcionales, son muchas las personas que deciden corregir su sonrisa en la edad adulta. Es en esta etapa cuando solemos recomendar los aparatos de ortodoncia más estéticos, ya que conseguimos grandes resultados con sistemas prácticamente invisibles.
A continuación, dispones de información más detallada de los diferentes aparatos que empleamos en nuestros tratamientos.