Es la última revolución y el futuro de los tratamientos de ortodoncia; férulas transparentes que hacen que corregir tu sonrisa sea rápido, efectivo además de altamente estético.

Se trata del tratamiento de ortodoncia más cómodo del mercado: podrás comer lo que quieras y mantener una buena higiene dental, ya que los alineadores son de quita y pon.

Una vez que decides corregir tu sonrisa con los alineadores transparentes, realizaremos un registro de tu boca a través del escáner intraoral en 3 dimensiones. Con este registro nuestros doctores planifican tu tratamiento a través de un programa informático denominado Clincheck, que te permitirá ver cómo quedará tu sonrisa incluso antes de empezar el tratamiento.

La planificación realizada por el doctor será enviada a los Estados Unidos donde elaborarán la serie de férulas que deberás colocarte y cambiarte cada 7-14 días. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior, para poder realizar los movimientos dentales planificados por el doctor. ¡Así, podrás ver los progresos de tu sonrisa férula a férula!

Descubre más sobre los alineadores y sobre nuestro método NOSEVE® en http://noseve.es

¿Quieres saber más?

Llámanos

Llámanos Vitoria 945 566 034 | Logroño 941 893 766. O si lo prefieres te llamamos: